Qué año feo. Pasaron cosas buenas, sí, pasaron cosas buenas. Pasaron cosas MUY buenas, pero yo no disfruté un comino, pasé mal... hicieron que la pase mal, mierda. Las cosas buenas pasaron en medio de las cosas malas y ni hicieron presencia frente a mí.
Absorbida es la palabra, yep.
Ya dije que las metáforas son peligrosas. El amor empieza por una metáfora. Dicho de otro modo: el amor empieza en el momento en que una mujer inscribe su primera palabra en nuestra memoria poética. Milán Kundera
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
Pero me da no sé qué, estoy lo suficientemente orgullosa de ellos como para que me los roben... Pero por acá les dejo al más hipócrita de t...
-
Gracias! Gracias bendita tecnología, porque encontre el nombre y el artista de ÉSE tema que me gusta tanto, AL FIN! Años y años sin tener id...
-
Te juro que hoy todo está perfecto, soy feliz y hasta te diría que tengo ganas de ir a la Cultural, que me gustó la clase de Hugo y que me s...
-
I need to believe. But I still want more (with the cuts and the bruises). Don't close the door on what you adore.
-
Y ahora hay que seguir . Y no sabés si perdiste o ganaste, o si es mejor darte por vencida de una vez. Pero tenés que seguir igual , no...
-
Bueno... supongo que necesité todo el día para hacer esta entrada, si la hubiera hecho hace una hora, o hace cinco, hubieran sido muy distin...
-
15.06.2008 Estaba cansada, teniendo uno de los días mas agitados de mi vida entre miles de trabajos prácticos, exposiciones y cartulinas. Q...
-
Si a Cortázar lo hubieran sobreanalizado tanto en su cara seguro no habría escrito un puto libro, che. Menos con esa naturalidad argent...
-
En contraposición a lo que podría pensarse al leer el título no tengo ninguna intención de escribir nada de tinte filosófico, de hecho, casi...
-
Andrés, a la sombra de sí mismo. Una sonrisa, mirada al suelo, un leve balanceo. Tal vez una broma. Andrés in the spotlight, no se recon...
Fede: fuimos a ver linkin park, cosa buena...
ResponderEliminarCabeza de Fede: si, fede, cosa buena...
Fede: violamos ssu botella, cosa buena...
Cabeza de Fede: no fede, lamer picos de botella, cosa mala...
Fede: cosa mala?
Cabeza de Fede:... naa, cosa buena
Fede y cabeza de Fede:
ResponderEliminar¿Por qué están invadiendo nuestro blog?
Cordialmente,
Eugenia y cabeza de Eugenia
Querida Euge:
ResponderEliminarse llama imperialismo, buscamos nuevos horizontes donde exparcir nuestras incoherencias. Atentamente Fede y cabeza de Fede.
P.D: cabeza de fede le manda saludos a cabeza de euge.
Para Fede:screw you.
ResponderEliminarPara Cabeza de Fede: Hola :B
Atte.
Cabeza de Euge