Bueno... a ver... a unas pocas horas del comienzo del 2011 se me ocurre hacer esta entrada repasando un poco lo que fue este 2010, lleno de cosas buenas, y un clima bastante malo.
- Empecé con un viajecito a Córdoba. A la casa de mi prima, lugar al que no iba hacía MUCHO. Fue agradable, pasar más tiempo con mi tía, tener cierta independencia y cierta seguridad a la vez. Y por supuesto, mi primer viaje sola (sola sola).
- Vi Death Note! Y me enamoré de L.
- Fui a ver Metallica! Y eso sí que fue bueno... Por primera vez un recital en mi vida, y un recital si los hay. Groso, groso... nunca había visto 42.000 personas todas juntas, y fue tremendo. Pero aún más tremendo fue escuchar en vivo temas únicos e icónicos como Fade to Black, Nothing else matters, Master of Puppets, One y bla, bla, bla, muchísimos más!
- Después, en febrero llegó el curso de portugués. Que creo que fue una de las mejores decisiones de mi vida. No sólo repasé ese idioma que en realidad no me gusta tanto sino que conocí al mejor grupo ever. Gente de todos lados, hiper heterogéneo, muy pero muy enriquecedor. Al pelado, a Guille Páez, a Virginia, a Belén, a Emilia (la profe, y su novio, Mariano) y por sobre todo a Guille Gómez, un amigazo.
- Y después comenzó el caos. El Poli. Creo que no me podría haber ido peor. Para mí 4to no fue más que una acumulación de fracasos. Y FRACASOS porque lo intenté y aún así, no resultó como esperaba. Fue un año difícil, lleno de materias y contenidos que no me gustan (lo técnico no es lo mío, face it) y lleno de estudio en vano. De gastar miles de dólares en particular, de no salir ni para respirar, de angustiarme, de amargarme, de pasarla mal (muy mal) y bueno... Mis fracasos llegaron hasta el final.
- Entre ellos, mi primer 1. Primer uno y primer aplazo a la vez... Y sí, si vamos a aplazar, vamos a aplazar bien xD ... para colmo en física (the worst subject ever!) que la verdad, si lo técnico no es lo mío, física directamente es el calvario. No quiero ver a esa puta materia nunca más cuando termine la secundaria. Lo levanté, no me pregunten como porque la respuesta es obvia... amargándome, llorando, pagando particular y estudiando. Lógico.
- Pero surgió esto de irme a Inglaterra. Y nada puede ser más genial que eso... Todavía no me fui, eso va a pasar la semana que viene, pero todo el año planeando un viaje así (aunque no con mucha atención, el Poli se la llevaba toda) no puede ser jamás algo malo.
- Y conocí a Santi... el mejor genio/vago del mundo. Realmente a Santi lo quiero como un gato más de la familia =D (sí, ya sé que puede no sonar muy bonito, pero realmente siento que es una mascota súper especial).
- Llegó Leo, mi bebé gato. Y juro que lo amo, es la primera vez que siento que uno de los gatos es realmente mío y me gusta hacerme cargo. Y por supuesto, todo eso se retribuye. Jamás tuve un gato que me quisiera tanto!
- Mécoli, una inspiración. Fue ese tipo de profesores que ineludiblemente dejan una marca en uno como alumno. Intachable, movilizante, responsable, justo y simplemente genial. Ése hombre me voló los pelos con una materia que de sólo nombrarla ya me daba mala espina (Electricidad). Cuando pasó el papelito para que lo calificáramos, puse Excelente y creo que muchos de nosotros lo hicieron.
- Schujman, ése también fue genial. Sí, es verdad, no nos daba muchas clases (aunque su materia era genial), pero la verdad es que a ese hombre le sobra sentido común, visión del mundo, lógica (por algo es programador). Como persona, simplemente un genio.
- ¡Tiro! Qué buen deporte. Obvio que no corrí ni transpiré una mierda. Pero tener un arma en la mano, sí que se siente el poder... Y además conocí a la mejor gente del mundo (realmente deberíamos considerar irnos a Bariloche todos juntos).
- Apareció Walter en mi vida. Y si bien me quejé mucho y (según mi mamá) se notó bastante, la verdad es que lo quiero (sí, anoten bien, "lo quiero"). Por más que sea un tipo pesado, infantil y disperso, que no sea muy bueno para esas cosas de "pensar" y crea que disfrutamos cuando toca el piano (MI piano ¬¬) No se puede negar que es una excelente persona, un sentimental.
- Y también llegó Albano. Llegó de la nada. ¿Viste cuando en realidad no estás planeando nada y aún así sucede? Bueno, yo ya estaba un poco resignada por así decirlo, o por lo menos, bien acostumbrada cuando el apareció. Parecía una idea reconfortarte seguir pensando en quién ya no está más por el resto de los siglos, ¿verdad? Entonces vino Albi =P, cayó ahí en el medio (en una etapa bastante mala mía, por eso y por el Poli) y cambió muchas cosas. Ahora puedo decir que estoy felizmente de novia, tranqui, RE tranqui, ya no me como el coco con boludeces e incluso a mejorado notablemente mi autoestima. Se puede decir que logré lo que quería: compartir una cotidianeidad, compartir mi vida :)
- Fui a ver Linkin Park! Qué sueño. En serio, creo que fue una de las mejores experiencias de mi vida (sin contar que es mi banda preferida y me conocía de memoria absolutamente todas las canciones y que en vivo son fantásticos) Además, fui sin mi mamá esta vez. Sola no, fui con Fede (16 hs con Fede! Te la regalo, a ver si vos la podés soportar jaja) y la pasamos genial, nos hicimos un poquitito más grandes :B (Y VIMOS LINKIN PARK!).
- Y Rebecca! Un perro, yo? La verdad, no me llevé nunca muy bien con ellos, son bonitos, son animalitos de Dios, pero que cosa insoportable, meu Deus! Pero que se le va a hacer, necesitaba una familia y acá tuvo que venir a parar... Esperemos que sea feliz entre todos nuestros gatos la pequeña.
- Pasé Nochebuena con mi mamá y con Teresa. Tal vez para ellas no es nada, pero para mí fue algo muy importante.
- Y bueno... nada. Feliz año nuevo a todos! La verdad es que yo no voy a cargar de expectativas al 2011, que me traiga lo que quiera regalarme :) Au revoir!